sábado, 17 de septiembre de 2011

CAPÍTULO 6: YO, YONKO

Hasta ahora, todos los capítulos que había subido eran antiguos, pero este es completamente inédito, el primer estreno en la web.
En él podréis conocer la verdadera historia de Yonko, una historia cruda y sin cocinar dónde se explicará lo ocurrido en la laguna espacio-temporal que quedó vacía desde que Yonko se pincha con la jeringuilla hasta que conoce a Bulli en el instituto. 
Con este capítulo, además, se da comienzo al proceso de remasterización del capítulo primero, así que no os asustéis si el principio de la historia os suena.
¡Espero que os guste!



También puedes bajarte el capítulo AQUÍ.

8 comentarios:

Pplu dijo...

jajajajajaja illode donde sa sacao el nota unn arma con 10 años locooo?? jajaja como se te va la olla!!

Adrian_oh dijo...

Vive de la calle tio, se la prestaría algun camello o algo jajaja.

bego dijo...

me ha encatado tio... muy grande
aligera con la siguiente que tengo mono!!!

Andy dijo...

Jajajaja recuerdo que me enseñaste las primeras viñetas, me ha gustado mucho sobretodo el detallito de la botella de cerveza jaja.

Luismi..!! dijo...

mu buena Adriii, mi vida empezaba a no tener sentido sin saber la historia de yonko, propongo q en el siguiente capitulo yonko encuentre trabajo e una gasolinera! jaja

Adrian_oh dijo...

Me alegra que os guste!
Sabía que lo de la litrona te encantaría andrés.
Luismi... no seas cruel que el jesus te va a dar dos galletas jajaja.
Y Bego tu tranquila que para la graduación habrá un capítulo especial en el que ya estoy trabajando jejeje.

Aurori* dijo...

He muerto con la profesora pasando lista..... XDDD
Yonko en la graduación??!! Ya se nos ha colao en el coktail..... ^^

Adrian_oh dijo...

Te ha gustado tela Ana Botieso, eeeeh, Aurora?? jajaja
Quizás aparezca en algún capítulo futuro...