domingo, 4 de septiembre de 2011

PARECIDOS RAZONABLES: ABUELO MODI VS. RICHARD WIDMARK

En esta sección analizaremos los parecidos que puedan presentar los personajes del cómic con otras personas de la realidad.
En este caso, me gustaría remarcar la similitud entre Modi y Richar Widmark, un entrañable y divertido anciano entrevistado por "Callejeros":


Ambos son ancianos campesinos, de sangre agrícola y conocedores de la naturaleza. No cuesta imaginarse a Modi comportándose como este hombre, de forma nerviosa e impulsiva, o por el contrario, imaginarse a Richard enseñándole las diferentes flores del campo a su nieto.

2 comentarios:

Pokococo dijo...

ILLOOOOO XD JAJAJAJAJJAJAJAJJAA XD usted a bebido hoy? Yo que baaah!! D JAJAJAJAJAJAJAJAJA Esto es una catastrófe!! xD
ò.Ó Pues seguro que el viejo se pone a enseñarle a las niñas el capullo XD JAJAJAJAJA

Adrian_oh dijo...

jajaja pues no me extrañaría lo mas mínimo que fuera por ahí sacándose la chorra.
A mi me encanta la frase que dice:
- Su historia es como la de Moises
- Muuuuuuuuuuuuucho maaaaaaaaas

Es un crack.