miércoles, 4 de abril de 2012

BULLI Y YONKO (I): YO, YONKO


Tras muuuchas horas de trabajo y risas por fin puedo decir que he terminado el primer episodio animado de Bulli y Yonko!

Antes de nada tengo que agradecer a todos los que me habéis ayudado a crear el capítulo, tanto a los que habéis puesto vuestras voces como a los que me disteis vuestra opinión mientras creaba la animación. Tened en cuenta que es la primera vez que realizo una animación, así que tened un poco de paciencia mientras continuo aprendiendo y mejorando mi técnica de animación para futuros episodios.

Sin más, os dejo con el primer capítulo, Yo, Yonko, un remake del cómic en el que aclararemos la infancia de Yonko al completo. Desde su nacimiento hasta su transformación en yonki acabado veremos las diferentes etapas de su triste vida. ¡No os preocupéis que no es un drama!

¡Espero que os divirtáis!





Recordad que podéis suscribiros tanto al blog como a mi canal de Youtube: Bullitronix TV para no perderos ningún capítulo de Bulli y Yonko y de Zanaquito Show.

4 comentarios:

Javier Jimenez dijo...

POLE!!!! :D

genial tio me encanta ^^

las voces... geniales (cabrones era dificil pillaros xD menos mal q lo ponia en la tarjeta de credito)

un saludo y larga vida a la serie!!!

Adrian_oh dijo...

me alegra que te guste Javi!
la verdad es que quede muy contento con las voces, todos los dobladores se portaron muy bien jejeje.

Luvi dijo...

a mí me hizo repetirlo muchas veces jejej :P

Adrian_oh dijo...

a ti y a todo el mundo! jajaja