domingo, 15 de julio de 2012

MANBAT

Hola amig@s de Bulli y Yonko!
Siento mucho el parón que ha habido en la web en los últimos tres meses, pero entre una cosa y otra no tenía tiempo de ponerme con las animaciones.

Al fin conseguí sacar algo de tiempo y terminar un proyecto que tenía a medio hacer desde hacía bastante tiempo: MANBAT!!

Se trata de una animación muy breve y sencilla, pero me pareció una buena idea hacer una parodia del famoso superhéroe Batman (cualquier parecido con él es pura coincidencia).

Prólogo:
Un día un murciélago fue mordido por un hombre radiactivo en el cartílago derecho de su ala izquierda. El  murciélago mutó y se transformó en Manbat.
Tras su transformación, Manbat aprobó las oposiciones de Superhéroe y desde entonces dedica su vida a combatir el mal en las peligrosas calles de Sevilla City.
¡Ala! ¡Ya no os cuento más!... ¡A ver el vídeo!




Espero que os halla gustado! y recordad que podéis suscribiros tanto a este blog como a Bullitronix TV para no perderos ningún capítulo.

Saludos!

2 comentarios:

Unknown dijo...

jaja la cara cuando mata a la tia me ha encantao, mu guapo Adri!

Adrian_oh dijo...

Menos mal que te tengo a ti para comentar las entradas q si no esto estaría muerto jajaja.
Gracias. A mi lo que más me gustó es la pinta de putero de Manbat en el prostíbulo. Ese dibujo es made in Bristol jajaja.