
El Vengador Tóxico es una película de Serie B creada en 1985 (tres años antes de que yo naciera) y nos cuenta la historia de Melvin, un pequeño panoli que trabaja como limpiador en un gimnasio de lujo en la localidad de Tromaville. La vida de Melvin cambia cuando después de recibir una broma pesada se frustra tanto que decide saltar por una de las ventanas del gimnasio para escapar de sus acosadores. La mala suerte hace que Melvin caiga sobre un camión que transportaba residuos tóxicos, lo cual le lleva a transformarse en un ser deforme y musculoso.
Desde ese mismo instante, Melvin no puede reprimir el impulso de atacar a los villanos que moran en la ciudad de Tromaville, dejando siempre una fregona introducida en la boca de sus víctimas como firma de sus acciones y recordatorio de su antigua vida como limpiador de gimnasio.
La película en si es mala de cojones, pero tiene esa magia de las películas ochenteras de serie B que ya no encuentras en ninguna película actual. Al final, si te atreves a verla, acabarás rendido ante los encantos de esta peli y te echaras unas cuantas risas con las locuras y la carita que me trae Melvil.
Aquí os dejo con una de las escenas mas cachondas de la peli, que la disfrutéis!!
Atentos al momento del Cono-Sombrero... canela en rama!
3 comentarios:
Ouh yeah nigga XD JAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDD Fué la polla cuando la vimos y como nos partimos de risa con la escena esta XD JAJAJAJA ahora yo bailo como el vengador toxico, una pelicula que me cambió la vida. xD
que te cambió la vida... a peor jajaja
Siempre quise ser como Melvin...
Publicar un comentario