lunes, 22 de octubre de 2012

JOE ZOMBIE

Hacía tiempo que tenía ganas de poner en el blog la serie de Joe Zombie. El motivo es que se trata de la primera serie de animación flash que vi y fue el motivo por el que me enganché a esto.

La serie es la típica animación flash de "stick figures", es decir, dibujado con muñecos de palos. Tiene un argumento bastante curioso: unos individuos irrumpen en un cementerio y profanan una tumba, lo cual despierta al zombie de Joe Rombie. Este zombie tiene poderes increíbles (super fuerza y super velocidad) y rápidamente crea el caos en la ciudad. El cuerpo de policía junto con un inspector privado que parece conocer la verdadera historia de Joe Rombie persiguen al zombie por toda la ciudad para acabar con él.

Joe Zombie fue creada por Rob-D sobre el año 2001 (si la memoria no me falla). Tiene seis capítulos y aun no tiene un final cerrado.

La serie se caracteriza por tener múltiples escenas de acción rápidas y mucha, muuuucha sangre y violencia gratuita por doquier. La técnica de animación no es muy buena, aunque destaca la utilización de figuras en 3D.

Aquí tenéis el primer capítulo de esta mítica serie:


También os dejo el enlace a la página de Joe Zombie en Newgrounds para que podáis ver todos los capítulos AQUÍ.


No hay comentarios: