lunes, 10 de septiembre de 2012

ZANAQUITO SHOW 3: LOS FUCKERS INTERGALÁCTICOS


Hacía tiempo que nuestro pequeño amigo fálico no se pasaba por el blog a saludar. Aquí está de vuelta para presentar el tercer capítulo de su programa, "Zanaquito Show".

En este caso, Zanaquito hace una campaña militar para reclutar nuevos soldados en el ejército de "Los Fuckers Intergalácticos".


Ahora seguramente te estarás preguntando: "¿Qué cojones son los Fuckers Intergalácticos?". Pues no es más que una alianza que hemos creado varios amigos en el juego Ogame. Algunos dicen que somos los guerreros más sanguinarios de todo el Universo Pegasus, otros dicen que nuestra presencia les confunde porque matamos a sus mujeres y violamos a sus caballos (ellos creen que debería ser al revés). 

Otros simplemente piensan que somos unos cachondos y están deseando de montar en nuestras nabe-pollas de batalla, las cuales avanzan por el espacio botando al son de la eterna orgía que tiene lugar en su interior.

¡¡Si eres de estos últimos no lo dudes más y alístate a Los Fuckers Intergalácticos!!


Visita la página de la alianza AQUÍ

Y recuerda que si no eres de los nuestros... empieza a temernos y aprieta los dientes, pues nuestra ira caerá sobre tu cuello en forma de Polleja mortal.

5 comentarios:

wank dijo...

Simplemente genial xD

Adrian_oh dijo...

Sabía que te gustaría Wank jejee

Stagger L33 dijo...

xD Ami me a cambiado la vida alistarme... Asi que.. ¿Porque no te alistas? Fukers Want U xD

Peskaitos dijo...

hahaha! enorme! ^^ XDDD

Aquí pesturrias! o LordTomate el baneado xD

Adrian_oh dijo...

Tomate!!! Te esperamos pronto de vuelta en Ogame!! XD